Foros de discusión CARCASSWEB.COM
"FORO DE ELECTRONICA"

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MC68HC908GP32

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gsune

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:24 pm    Asunto: MC68HC908GP32 Responder citando

Hola amigos soy de venezuela.
Quisiera aprender a usar software de diseño de electronica tipo orcad, eagle, workbench.
Los he instalado y no se utilizarlos, quisiera sus consejos de cual debo escoger para iniciarme en el aprendisaje y despues cual es el mejor o mas potente...
Lo que quisiera especificamente es copiar un diagrama esquematico que tengo en uno de estos softwares para despues hacer el pcb layout y poder hacer mi circuito.

Ya instalé Isis de Proteus y no tiene las librerias para el componente MC68HC908GP32.

Quisiera saber si yo puedo usar una libreria de otro componente parecido pero de la misma cantidad de patas (pin ) sólo para hacer el PCB Layout
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
torres.electronico
Usuario VIP

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

no repitas tus temas por todo el foro...con que implementes el lugar correcto, y lo menciones tan solo una ves, alcanza y sobra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gsune

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

si alguien mas me tomara en cuenta....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electronica General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro